NUESTROS PAQUETES:

PRECIOS Y PAQUETES

VIGENTES DEL

1 Ene 2020 al 1 de Abril 2020

TODOS NUESTROS PAQUETES INCLUYEN:

Audio de Alta Fidelidad ajustado por computadora

DJ con más de 20 años de experiencia.

Cabina iluminada 

Luces LED y/o Luces inteligentes controladas por computadora.

Pantalla(s) de 55" LCD o pantalla con proyector*

*depende de montaje.

Mezcla en vivo de música, videos, animaciones e imagenes.

5hour icon v5mayo2019 v.azul.png

5 Horas de Servicio, corrido

SIN PAUSAS

Personal Uniformado, respetuoso, que NO consume alcohol ni drogas.

Firma de Contrato que protege a las dos partes.

Equipos de última generación que son de bajo consumo.

PUEDES COMPLEMENTAR TU PAQUETE CON:

Karaoke

Pista de Baile

Iluminada, LED y LED PIXEL

Pantalla gigante de LEDs

Contamos con Módulos P2.7 y P3.7

Peticiones especiales y fiestas tema:

(50s, 60s, 70s, 80s y más)

BATUCADA:

Set de regalitos para la pista de Baile

GRAN EVENTO SOCIAL

BODAS, XV AÑOS, ANIVERSARIOS, GRADUACIONES Y MÁS.

(Eventos de 150 a 500 invitados*)

PAQUETE PREMIUM BASIC 150
  • Audio Alta fidelidad de alto nivel (claro, puro y sistema agradable al oído)

  • DJ con 20 años de experiencia en vivo con cabina iluminada y equipo de DJ Profesional

  • Padrísima mezcla de videos musicales, animaciones, logos y textos en vivo lo largo de la fiesta

  • 4 Luces Robóticas Profesionales (cabezas BEAM)

  • Laser, estrobos, sistemas de iluminación led y Humo Profesional.

  • Montaje en estructura y diseño acorde al evento 4 Columnas o estructura Completa en marco

  • Montaje y operación de luces completamente en vivo

  • Pantallas de plasma y/o pantalla con proyector de alta definición (depende montaje)

Descuentos

de 

Temporada

-%15

De:

$12,500.00

A:

$9,500.00

PAQUETE PREMIUM DELUXE
  • Audio Alta fidelidad de alto nivel (claro, puro y sistema agradable al oído)

  • DJ con 20 años de experiencia en vivo con cabina iluminada y equipo de DJ Profesional

  • Padrísima mezcla de videos musicales, animaciones, logos y textos en vivo.

  • 8 Luces Robóticas Profesionales

  • Laser, estrobos, sistemas de iluminación led y Humo Profesional.

  • Montaje en estructura y diseño acorde al evento 4 Columnas o estructura Completa en marco

  • Montaje y operación de luces completamente en vivo

  • Pantallas de plasma y/o pantalla con proyector de alta definición (depende montaje)

  • Set de Regalitos para la pista de baile (set básico de 4 variedades)

Descuentos

de 

Temporada

-%15

De:

$15,900.00

A:

$13,500.00

PAQUETE PREMIUM VIP
  • Audio Alta fidelidad de alto nivel (claro, puro y sistema agradable al oído)

  • DJ con 20 años de experiencia en vivo con cabina iluminada y equipo de DJ Profesional

  • Padrísima mezcla de videos musicales, animaciones, logos y textos en vivo lo largo de la fiesta

  • 8 Luces Robóticas Europeas Profesionales

  • Laser, estrobos, sistemas de iluminación led y Humo Profesional

  • Montaje en estructura y diseño acorde al evento 4 Columnas o estructura Completa en marco

  • Montaje y operación de luces completamente en vivo

  • Pantallas de plasma y/o pantalla con proyector de alta definición (depende montaje)

  • Set de Regalitos para la pista de baile (set standar de 4 variedades)

  • Pista de baile de leds  adecuada al numero de invitados (hasta 250 personas) 

Descuentos

de 

Temporada

-%15

De:

$35,800.00

A:

$30,500.00

¿Evento de más de 500 personas?
Podemos ayudarte, contáctanos para ofrecerte un paquete a la medida

EVENTOS PRIVADOS

FIESTAS EN CASAS Y SALONES PEQUEÑOS/MEDIANOS

(Eventos de 30 a 150 invitados*)

PAQUETE PREMIUM INTRO*

Ideal para eventos de día

  • Audio Alta fidelidad de alto nivel (claro, puro y sistema agradable al oído)

  • Set de Luces Led básico para baño de color.

  • 1 Pantalla 55” para proyección de videos animaciones y más.

  • DJ con 20 años de experiencia en vivo con cabina iluminada y equipo de DJ Profesional

  • Servicio por 5 horas

Paquete diseñado para eventos muy chicos con espacio reducido y máximo 80 invitados

$3,900.00

(Eventos max 80 invitados*)

PAQUETE PREMIUM BASIC

(Ideal para eventos de más de  80 invitados hasta 120 personas)

nuestro paquete más vendido

  • Audio Alta fidelidad de alto nivel (claro, puro y sistema agradable al oído)

  • DJ con 20 años de experiencia en vivo con cabina iluminada y equipo de DJ Profesional

  • 2 de Pantallas LCD 55” en Bases (plate y Truss MKs 2mts)

  • 4 Luces Led RGB y 2 luces inteligentes Spot, Humo Profesional y Operación en vivo de las Luces

  • Mezcla de videos musicales animaciones y más

BEST

CHOICE

Descuentos

de 

Temporada

-%25

De:

$7,900.00

A:

$5,900.00

PAQUETE PREMIUM LUX

(Ideal para eventos de más de  100 invitados hasta 200 personas)

  • Audio Alta fidelidad de alto nivel (claro, puro y sistema agradable al oído)

  • DJ con 15 años de experiencia en vivo con cabina iluminada y equipo de DJ Profesional

  • 4 Luces Robóticas tipo BEAM Profesionales montadas en truss (Columnas) iluminadas

  • Laser, estrobos, sistemas de iluminación led y Humo

  • Montaje en estructura o diseño acorde al evento

  • Montaje y operación de luces en vivo

  • 2 Pantallas 55” montadas en estructura

  • Mezclad de Videos Musicales, Animaciones y más.

  • Kit Básico de Batucada, regalitos para la pista de baile (2 variedades y globos largos)

Descuentos

de 

Temporada

-%20

De:

$9,800.00

A:

$7,900.00

​ÁREA DE SERVICIO

cropped-logo-cdmx-colorpng-capital21-146

Servicio sin costo extra en Ciudad de México y Área Metropolitana (Estado de México).

*Servicios Foráneos con previa cotización, ya que se cobraría los viáticos correspondiente a tu ciudad o Estado, pregunta los Estados con cobertura.

REQUISITOS DE CONTRATACIÓN

Ubicación del equipo en lugar seguro y techado

2 Tomas de Energia 120v y/o toma de 220v

Firma de contrato

Montaje en 3 Horas anteriores al evento y de 1 a 2 horas de tolerancia para desmontaje

Pago de 50% de anticipo en la firma de contrato y restante a la llegada del equipo al evento.

FORMAS DE PAGO

Formas de flexibles:

Efectivo

Pagos Electrónicos, y Pagos Diferidos con Mercado Pago 100% seguros

isologoVertical.png

PREGUNTAS

FRECUENTES

¿Que requiero para contratar mi paquete?
R: Para poder asegurar tu fecha se requiere la firma de un contrato, para ello te solicitamos un anticipo del 50% del total de tu paquete. El restante se liquida el día del evento a la llegada del personal y equipo. 
¿Es posible recorrer o pausar nuestro horario de servicio en caso de tener contratado algún otro servicio de música (grupo, norteño, mariachi, etc) o algún show?
R: . Esto NO es posible ya que nuestros equipos se mantienen encendidos y en uso, además de la permanencia de nuestro personal en tu evento por lo que se considera parte del horario de servicio, por esta razón siempre sugerimos acomodar los horarios de manera en que los diferentes servicios de música o shows no se interfieran entre si, de lo contrario afectaría el horario de tu servicio y seria bajo responsabilidad del contratante.
¿Facturan?
R: Si, es posible facturar agregando el 16% de IVA correspondiente y solicitando la factura al momento de la contratación.
¿Si mi paquete no cuenta con Karaoke y/o algún otro servicio extra lo puedo agregar a mi servicio?
R: Si, a tu paquete le puedes agregar lo que requiera tu evento, y los paquetes son estándar sin embargo podemos armar un paquete a la medida de tus necesidades.
¿Como se calcula el precio de un servicio de DJ?
R: El calculo es simple, se cobra un porcentaje del valor del equipo que puede ser de entre un 3 a 5% máximo, más la mano de obra y costos operativos (transporte, gasolina, etc), es por eso que los costos se elevan mientras tu evento requiera más o mejor equipo audiovisual o se requiera mayor cantidad de personal. Hay algunas otras variantes a considerar, sin embargo actualmente la mayoría de las compañías que nos dedicamos a brindar este tipo de servicio hemos ajustado los precios para poder competir con empresas o particulares que están dando servicio con recursos muy pobres, baja calidad de sus equipos y personal con poca experiencia abaratando la industria con paquetes y servicios de bajo costo y de baja calidad.
¿El Salon o Jardin me ofrece un servicio de música para mi evento, es mejor contratarlo con ellos o pedir un servicio aparte?
R: Muchos salones manejan el servicio de DJ sin embargo no todos estos servicios que te ofrecen pueden llegar a tener buena calidad, un buen DJ requiere años de experiencia, herramientas de trabajo realmente profesionales y recursos humanos de alto valor para poder brindar servicios de alta calidad. Muchas veces con tal de ganarle a todo (comida, música, mobiliario, meseros y más) los jardines o salones se meten en "áreas del evento" que no les corresponden, pareciera simple pero llevar una fiesta correctamente por un DJ profesional a uno que NO lo es son cosas totalmente distintas. ¿Tu te operarias con una medico que ni titulo o experiencia tiene tiene?
¿Cuanto tiempo necesitan para montar sus equipos?
R: Todo dependera de tu paquete y la logistica del evento, pero usualmente requerimos mínimo 3 horas de anticipación al evento para montaje y pruebas, esto debido a que instalar operar y ajustar nuestros equipos requiere suficiente tiempo para que esto se haga de manera profesional.
¿Si cancelo mi evento me devuelven mi anticipo?
R: Si devolvemos anticipos siempre y cuando la cancelación sea en los tiempos estipulados en el contrato para hacer la misma.
¿Requieren ver fisicamente el salon, jardín o casa en donde sera el evento antes de contratar?
R: Puede ser antes de la contratación sin embargo una ves firmado el contrato si es necesario realizar un "scouting" o visita al lugar del evento para conocer el espacio, los accesos, las tomas de energía y políticas así como restricciones del lugar del evento.
¿Voy a hacer mi evento en la calle o en un terreno, ustedes me pueden dar el servicio?
R: NO, nosotros por seguridad y políticas no brindamos servicio para ese tipo de eventos, los servicios solo pueden hacerse en salones de eventos o jardines con permisos para llevar a cabo eventos sociales o en su defecto casas particulares únicamente.
¿Ustedes tramitan permisos ante el sindicato de músicos para llevar a cabo eventos con música "Grabada" o "DJ"?
R: NO, nosotros no llevamos a cabo esos trámites, y recomendamos a nuestros clientes siempre verificar si el lugar donde será su evento cuenta con esa restricción o puede llegar a tener presencia de un visitador del sindicato de músicos, en caso de requerir el permiso nosotros los asesoramos en la mejor manera y más económica de adquirir los permisos correspondientes y así evitar un mal momento con los visitadores del sindicato, sin embargo todo el tramite y costo a cubrir es a cuenta del cliente.