NUESTROS PAQUETES:

TODOS NUESTROS PAQUETES INCLUYEN:

Trato con Personal serio, formal y responsable.

Personal Técnico altamente experimentado.

Personal Identificado y bien presentado

Firma de contrato.

Posibilidad de Facturar

Audio Premium

Experimenta la Alta Fidelidad

Microfonia 100% profesional de marcas de alta Gama

Proyectores en buen estado de las mejores marcas

Personal con experiencia en ambos Sistemas Operativos

PUEDES COMPLEMENTAR TU PAQUETE CON:

Iluminación Profesional

CCTV

Pantalla gigante de LEDs

Contamos con Módulos P2.7 y P3.7

Tramos de Estructura

FollowSpot 

PRECIOS Y PAQUETES

VIGENTES DEL

01 enero 2019 al 1 de Julio 2019

PAQUETES EVENTOS CORPORATIVOS

CONFERENCIAS, PLATICAS, ACTIVACIONES, CONVENCIONES, KICK-OFF, WORKSHOP, CURSOS, TALLERES Y MÁS

Paquetes para cualquier evento que requiera de recursos realmente profesionales, personal profesional y alto impacto en los audiovisuales para generar una gran impresión en su público.

PAQUETE AUDIO BASIC
PAQUETE VIDEO BASIC

(Eventos de 25 a 120 asistentes)

  • Audio Alta fidelidad de alto nivel (claro, puro y sistema agradable al oído)

  • Mezcladora de Audio de alta Gama de fabricación inglesa

  • Música Ambiental de alta calidad de acorde al evento.

  • 2 Microfonos de Mano Profesionales Shure o Sennheiser (SM58 o e835)

  • 1 Micrófono tipo headhead (diadema) discreta y profesional color beige, sistema completo (diadema, bodypack y receptor) marca Sennheiser Profesional

  • 2 Microfonos tipo "cuello de ganzo" para podium.

  • 1 Operador de Audio Profesional.

  • 1 Kit de cableado de Audio y AC (extensiones, multicontactos, cinta gaffer y accesorios necesarios)

  • 1 Pantalla tipo Fast-fold para proyección 3X2 mts con faldón

  • 1 Proyector Profesional Epson 4000lm en resolución HD

  • Escalador Presentador KRAMER VP-728 entradas varias

  • Cableado HDMI y VGA, accesorios y adaptadores para MAC y PC

  • Computadora Portatil  con Office, Prezi y VLC de cortesia

  • Clicker inalámbrico Profesional

  • Sistema de Apple TV para proyección desde iPad - iPhone.

Descuentos

de 

Temporada

-%15

De:

$9,900.00

A:

$8,415.00

PAQUETE AUDIO DELUXE

Descuentos

de 

Temporada

-%15

De:

$9,900.00

A:

$8,415.00

PAQUETE VIDEO DELUXE

(Eventos de 120 a 300 invitados*)

  • Audio Alta fidelidad de alto nivel (claro, puro y sistema agradable al oído)

  • Mezcladora de Audio de alta Gama de marca inglesa

  • Música Ambiental de alta calidad de acorde al evento.

  • 3 Microfonos de Mano Profesionales Shure o Sennheiser (SM58 o e835)

  • 1 Micrófono tipo headhead (diadema) discreta y profesional color beige, sistema completo (diadema, bodypack y receptor) marca Sennheiser Profesional

  • 2 Microfonos tipo "cuello de ganzo" para podium.

  • 1 Operador de Audio Profesional.

  • 1 Kit de cableado de Audio y AC (extensiones, multicontactos, cinta gaffer y accesorios necesarios)

  • Audio Alta fidelidad de alto nivel (claro, puro y sistema agradable al oído)

  • Mezcladora de Audio de alta Gama de fabricación inglesa

  • 2 Microfonos de Mano Profesionales Shure o Sennheiser (SM58 o e835)

  • 1 Micrófono tipo headhead (diadema) discreta y profesional color beige, sistema completo (diadema, bodypack y receptor) marca Sennheiser Profesional

  • 2 Microfonos Shure Microflex tipo cuello de ganzo para podium.

Descuentos

de 

Temporada

-%15

PAQUETE VIDEO COMPLEX
PAQUETE COP BASIC AUDIO
PAQUETE PREMIUM DELUXE
  • Pantalla tipo Fast-fold para proyección 3X2 mts con faldón

  • Proyector Profesional Epson 4000lm en resolución HD

  • Escalador Presentador KRAMER VP-728 entradas varias

  • Cableado HDMI y VGA

  • Computadora con Office, Prezi y VLC

  • Clicker inalámbrico Profesional

Descuentos

de 

Temporada

-%15

¿Evento de más de 500 personas?
Podemos ayudarte, contáctanos para ofrecerte un paquete a la medida

​ÁREA DE SERVICIO

cropped-logo-cdmx-colorpng-capital21-146

Servicio sin costo extra en Ciudad de México y Área Metropolitana (Estado de México).

*Servicios Foráneos con previa cotización, ya que se cobraría los viáticos correspondiente a tu ciudad o Estado, pregunta los Estados con cobertura.

REQUISITOS DE CONTRATACIÓN

Ubicación del equipo en lugar seguro y techado

2 Tomas de Energia 120v y/o toma de 220v en paquetes mas grandes

Firma de contrato

Montaje en 3 Horas anteriores al evento y de 1 a 2 horas de tolerancia para desmontaje

Pago de 50% de anticipo en la firma de contrato y restante a la llegada del equipo al evento.

FORMAS DE PAGO

Formas de flexibles:

Efectivo

Pagos Electrónicos, y Pagos Diferidos con Mercado Pago 100% seguros

isologoVertical.png

PREGUNTAS

FRECUENTES

¿Que requiero para contratar mi paquete?
R: Para poder asegurar tu fecha se requiere la firma de un contrato, para ello te solicitamos un anticipo del 50% del total de tu paquete. El restante se liquida el día del evento a la llegada del personal y equipo. 
¿Facturan?
R: Si, es posible facturar agregando el 16% de IVA correspondiente y solicitando la factura al momento de la contratación.
¿Si mi paquete no cuenta con Karaoke y/o algún otro servicio extra lo puedo agregar a mi servicio?
R: Si, a tu paquete le puedes agregar lo que requiera tu evento, y los paquetes son estándar sin embargo podemos armar un paquete a la medida de tus necesidades.
¿Como se calcula el precio de un servicio de DJ?
R: El calculo es simple, se cobra un porcentaje del valor del equipo que puede ser de entre un 3 a 5% máximo, más la mano de obra y costos operativos (transporte, gasolina, etc), es por eso que los costos se elevan mientras tu evento requiera más o mejor equipo audiovisual o se requiera personal más calificado o con mayor experiencia. Hay algunas otras variantes a considerar, sin embargo actualmente la mayoría de las compañías que nos dedicamos a brindar este tipo de servicio hemos ajustado los precios para poder competir con empresas o particulares que están dando servicio con recursos muy pobres, baja calidad de sus equipos y personal con poca experiencia abaratando la industria con paquetes y servicios de bajo costo y de baja calidad.
¿El Salon o Jardin me ofrece un servicio de música para mi evento, es mejor contratarlo con ellos o pedir un servicio aparte?
R: Muchos salones manejan el servicio de DJ sin embargo no todos estos servicios que te ofrecen pueden llegar a tener buena calidad, un buen DJ requiere años de experiencia, herramientas de trabajo realmente profesionales y recursos humanos de alto valor para poder brindar servicios de alta calidad. Muchas veces con tal de ganarle a todo (comida, música, mobiliario, meseros y más) los jardines o salones se meten en "áreas del evento" que no les corresponden, pareciera simple pero llevar una fiesta correctamente por un DJ profesional a uno que NO lo es son cosas totalmente distintas. ¿Tu te operarias con una medico que ni titulo o experiencia tiene tiene?
¿Cuanto tiempo necesitan para montar sus equipos?
R: Todo dependera de tu paquete y la logistica del evento, pero usualmente requerimos mínimo 3 horas de anticipación al evento para montaje y pruebas, esto debido a que instalar operar y ajustar nuestros equipos requiere suficiente tiempo para que esto se haga de manera profesional.
¿Si cancelo mi evento me devuelven mi anticipo?
R: Si devolvemos anticipos siempre y cuando la cancelación sea en los tiempos estipulados en el contrato para hacer la misma.
¿Requieren ver fisicamente el salon, jardín o casa en donde sera el evento antes de contratar?
R: Puede ser antes de la contratación sin embargo una ves firmado el contrato si es necesario realizar un "scouting" o visita al lugar del evento para conocer el espacio, los accesos, las tomas de energía y políticas así como restricciones del lugar del evento.
¿Voy a hacer mi evento en la calle o en un terreno, ustedes me pueden dar el servicio?
R: NO, nosotros por seguridad y políticas no brindamos servicio para ese tipo de eventos, los servicios solo pueden hacerse en salones de eventos o jardines con permisos para llevar a cabo eventos sociales o en su defecto casas particulares únicamente.
¿Ustedes tramitan permisos ante el sindicato de músicos para llevar a cabo eventos con música "Grabada" o "DJ"?
R: NO, nosotros no llevamos a cabo esos trámites, y recomendamos a nuestros clientes siempre verificar si el lugar donde será su evento cuenta con esa restricción o puede llegar a tener presencia de un visitador del sindicato de músicos, en caso de requerir el permiso nosotros los asesoramos en la mejor manera y más económica de adquirir los permisos correspondientes y así evitar un mal momento con los visitadores del sindicato, sin embargo todo el tramite y costo a cubrir es a cuenta del cliente.