
NUESTROS PAQUETES:
TODOS NUESTROS PAQUETES INCLUYEN:
Trato con Personal serio, formal y responsable.
Personal Técnico altamente experimentado.
Personal Identificado y bien presentado
Firma de contrato.
Posibilidad de Facturar
Audio Premium
Experimenta la Alta Fidelidad
Microfonia 100% profesional de marcas de alta Gama
Proyectores en buen estado de las mejores marcas
Personal con experiencia en ambos Sistemas Operativos
PUEDES COMPLEMENTAR TU PAQUETE CON:
Iluminación Profesional
CCTV
Pantalla gigante de LEDs
Contamos con Módulos P2.7 y P3.7
Tramos de Estructura
FollowSpot
Live Streming
Zoom Meeting
Eventos Virtuales

Eventos Virtuales por medio de Zoom y plataformas similares

Eventos Virtuales Profesionales con Software OBS
PRECIOS Y PAQUETES
VIGENTES DEL
01 enero 2021 al 1 de Julio 2021
PAQUETES EVENTOS CORPORATIVOS
CONFERENCIAS, PLATICAS, ACTIVACIONES, CONVENCIONES, KICK-OFF, WORKSHOP, CURSOS, TALLERES Y MÁS
Paquetes para cualquier evento que requiera de recursos realmente profesionales, personal profesional y alto impacto en los audiovisuales para generar una gran impresión en su público.
PAQUETES AUDIO
PAQUETE AUDIO BASIC
PAQUETES VIDEO
PAQUETE VIDEO BASIC
(Eventos de 25 a 100 asistentes)
-
Audio Alta fidelidad de alto nivel (claro, puro y sistema agradable al oído)
-
Mezcladora de Audio de alta Gama de fabricación inglesa
-
Música Ambiental de alta calidad de acorde al evento.
-
2 Microfonos de Mano Profesionales Shure o Sennheiser (SM58 o e835)
-
1 Micrófono tipo headhead (diadema) discreta y profesional color beige, sistema completo (diadema, bodypack y receptor) marca Sennheiser Profesional
-
2 Microfonos tipo "cuello de ganzo" para podium.
-
1 Operador de Audio Profesional.
-
1 Kit de cableado de Audio y AC (extensiones, multicontactos, cinta gaffer y accesorios necesarios)
Descuentos
de
Temporada
-%15
De:
$9,900.00
A:
$8,415.00
-
1 Pantalla tipo Fast-fold para proyección 3X2 mts con faldón
-
1 Proyector Profesional Epson o NEC con 3200lm en resolución WXGA o HD
-
Escalador Presentador KRAMER VP-728 entradas varias
-
Cableado HDMI y VGA, accesorios y adaptadores para MAC y PC
-
Computadora Portatil con Office, Prezi y VLC de cortesia
-
Clicker inalámbrico Profesional
-
Sistema de Apple TV para proyección desde iPad - iPhone.
Descuentos
de
Temporada
-%15
De:
$9,900.00
A:
$8,415.00
PAQUETE AUDIO DELUXE
PAQUETE VIDEO DUO
(Eventos de 120 a 300 personas*)
-
Audio Alta fidelidad de alto nivel (claro, puro y sistema agradable al oído)
-
Mezcladora de Audio de alta Gama de marca inglesa
-
Música Ambiental de alta calidad de acorde al evento.
-
2 Microfonos de Mano Profesionales Shure o Sennheiser (SM58 o e835)
-
2 Micrófonos tipo headhead (diadema) discreta y profesional color beige o negra, sistema completo (diadema, bodypack y receptor) marca Sennheiser Profesional
-
2 Microfonos tipo "cuello de ganzo" para podium.
-
1 Operador de Audio Profesional.
-
1 Kit de cableado de Audio y AC (extensiones, multicontactos, cinta gaffer y accesorios necesarios)
-
2 Pantallas tipo Fast-Fold armables proyeccion Frontal-Trasera.
-
2 Proyectores 4000lm en resolucion WXGA para proyeccion en HD con tecnología LCD.
-
Escalador Swichter de Video Kramer VP-728
-
Cableado HDMI por medio de cable SDi y Convertidores Blackmagic.
-
Clicker Profesional para el expositor
-
Computadora PC portatil ASUS i5 con tarjeta de video NVIDIA para presentaciones.
-
Extensiones, cableado en varios formatos, convertidores y gaffer incluido.
-
Personal técnico/Operadores, transportación montaje y desmontaje incluido.
Descuentos
de
Temporada
-%15
De:
$9,900.00
A:
$8,415.00
PAQUETE PANTALLAS BASIC
-
2 Pantallas LED de 55" en soporte totem o en cuña para monitor de referencia en estrado.
-
Conexion mediante Cableado SDi y convertidores Blackmagic
-
Computadora con Office, Prezi y VLC
-
Clicker inalámbrico Profesional
-
Cableado, extenciones y gaffer incluido
-
Operadores, Montaje-desmontaje y transportación de equipo y personal incluidos.
Descuentos
de
Temporada
-%15
De:
$9,900.00
A:
$8,415.00
PAQUETE VIDEO COMPLEX
-
2 Pantalla tipo Fast-fold para proyección 3X2 mts con faldón para proyección frontal y trasera.
-
2 Proyectores Profesionales Epson 4000lm en resolución WXGA para proyección en HD
-
2 Pantallas LED de 55" en soporte totem o en cuña para monitor de referencia en estrado.
-
Mixer de Video de 4 entradas Roland V-1HD
-
Cableado HDMI, VGA y SDi con convertidores Blackmagic
-
Computadora con Office, Prezi y VLC
-
Clicker inalámbrico Profesional
-
Cableado, extenciones y gaffer incluido
-
Operadores, Montaje-desmontaje y transportación de equipo y personal incluidos.
¿Requerimientos especiales?
¿Necesitas un paquete a la medida?
Contáctanos para darte una atención personalizada.
Contamos con una amplia gama de equipos profesionales para todo tipo de aplicación y evento con cualquier requerimiento.
Descuentos
de
Temporada
-%15
De:
$9,900.00
A:
$8,415.00
¿Evento de más de 500 personas?
Podemos ayudarte, contáctanos para ofrecerte un paquete a la medida
ÁREA DE SERVICIO

Servicio sin costo extra en Ciudad de México y Área Metropolitana (Estado de México).
*Servicios Foráneos con previa cotización, ya que se cobraría los viáticos correspondiente a tu ciudad o Estado, pregunta los Estados con cobertura.
REQUISITOS DE CONTRATACIÓN
Ubicación del equipo en lugar seguro y techado
2 Tomas de Energia 120v y/o toma de 220v en paquetes mas grandes
Firma de contrato
Montaje en 3 Horas anteriores al evento y de 1 a 2 horas de tolerancia para desmontaje
Pago de 50% de anticipo en la firma de contrato y restante a la llegada del equipo al evento.
FORMAS DE PAGO
Formas de flexibles:
Efectivo
Pagos Electrónicos, y Pagos Diferidos con Mercado Pago 100% seguros


PREGUNTAS
FRECUENTES
¿Que requiero para contratar mi paquete?
R: Para poder asegurar tu fecha se requiere la firma de un contrato, para ello te solicitamos un anticipo del 50% del total de tu paquete. El restante se liquida el día del evento a la llegada del personal y equipo.
¿Facturan?
R: Si, es posible facturar agregando el 16% de IVA correspondiente y solicitando la factura al momento de la contratación.
¿Si mi paquete no cuenta con Karaoke y/o algún otro servicio extra lo puedo agregar a mi servicio?
R: Si, a tu paquete le puedes agregar lo que requiera tu evento, y los paquetes son estándar sin embargo podemos armar un paquete a la medida de tus necesidades.
¿Como se calcula el precio de un servicio de DJ?
R: El calculo es simple, se cobra un porcentaje del valor del equipo que puede ser de entre un 3 a 5% máximo, más la mano de obra y costos operativos (transporte, gasolina, etc), es por eso que los costos se elevan mientras tu evento requiera más o mejor equipo audiovisual o se requiera personal más calificado o con mayor experiencia. Hay algunas otras variantes a considerar, sin embargo actualmente la mayoría de las compañías que nos dedicamos a brindar este tipo de servicio hemos ajustado los precios para poder competir con empresas o particulares que están dando servicio con recursos muy pobres, baja calidad de sus equipos y personal con poca experiencia abaratando la industria con paquetes y servicios de bajo costo y de baja calidad.
¿El Salon o Jardin me ofrece un servicio de música para mi evento, es mejor contratarlo con ellos o pedir un servicio aparte?
R: Muchos salones manejan el servicio de DJ sin embargo no todos estos servicios que te ofrecen pueden llegar a tener buena calidad, un buen DJ requiere años de experiencia, herramientas de trabajo realmente profesionales y recursos humanos de alto valor para poder brindar servicios de alta calidad. Muchas veces con tal de ganarle a todo (comida, música, mobiliario, meseros y más) los jardines o salones se meten en "áreas del evento" que no les corresponden, pareciera simple pero llevar una fiesta correctamente por un DJ profesional a uno que NO lo es son cosas totalmente distintas. ¿Tu te operarias con una medico que ni titulo o experiencia tiene tiene?
¿Cuanto tiempo necesitan para montar sus equipos?
R: Todo dependera de tu paquete y la logistica del evento, pero usualmente requerimos mínimo 3 horas de anticipación al evento para montaje y pruebas, esto debido a que instalar operar y ajustar nuestros equipos requiere suficiente tiempo para que esto se haga de manera profesional.
¿Si cancelo mi evento me devuelven mi anticipo?
R: Si devolvemos anticipos siempre y cuando la cancelación sea en los tiempos estipulados en el contrato para hacer la misma.
¿Requieren ver fisicamente el salon, jardín o casa en donde sera el evento antes de contratar?
R: Puede ser antes de la contratación sin embargo una ves firmado el contrato si es necesario realizar un "scouting" o visita al lugar del evento para conocer el espacio, los accesos, las tomas de energía y políticas así como restricciones del lugar del evento.
¿Voy a hacer mi evento en la calle o en un terreno, ustedes me pueden dar el servicio?
R: NO, nosotros por seguridad y políticas no brindamos servicio para ese tipo de eventos, los servicios solo pueden hacerse en salones de eventos o jardines con permisos para llevar a cabo eventos sociales o en su defecto casas particulares únicamente.
¿Ustedes tramitan permisos ante el sindicato de músicos para llevar a cabo eventos con música "Grabada" o "DJ"?
R: NO, nosotros no llevamos a cabo esos trámites, y recomendamos a nuestros clientes siempre verificar si el lugar donde será su evento cuenta con esa restricción o puede llegar a tener presencia de un visitador del sindicato de músicos, en caso de requerir el permiso nosotros los asesoramos en la mejor manera y más económica de adquirir los permisos correspondientes y así evitar un mal momento con los visitadores del sindicato, sin embargo todo el tramite y costo a cubrir es a cuenta del cliente.