Las Empresas y Particulares interesados en hacer su evento con alta calidad y estilo propio tienen en nosotros la opción perfecta.
Descubre porqué:
Audio para eventos
dj para bodas
dj para eventos

Eventos Sociales

Bodas, XV Años, Aniversarios y Más...

Estos eventos no solo requieren equipo de alto nivel, tambien requieren de un personal altamente experimentado para afrontar los retos con creatividad y profesionalismo. 

Microfonía, video proyectores, truss, escaladores de video, circuito cerrado CCTV, audio de alta fidelidad, iluminación (robótica, teatral y led) listo para tus eventos y asi mostrar y sonar tu mensaje, producto o servicio como se merece.



NO DEJES TUS EVENTOS EN MANOS INEXPERTAS.

 

SOLICITA TU COTIZACIÓN AHORA.

En los eventos Sociales existe un gran abanico de posibilidades, opciones y categorías en cuanto a servicios de DJ, audio, luces y video se refiere, NASS Audio se encuentra varios pasos adelante no solo en tecnología  también en procedimientos y formas de trabajo.

Tenemos los mejores DJs especialistas en Eventos Sociales de alto nivel, graduados de la primera escuela de DJs en el mundo y con más de 15 años de experiencia en el medio.


 

Contáctanos para mas información.

Si lo que buscas es servicio exclusivo y con calidad, nosotros tenemos opciones para tí.

 

Si lo que quieres es llevar el Antro de Moda a tu evento, nuestro servicio es para ti...

 

Djs, audio de alta fidelidad, iluminación profesional, Pantallas de video, Laser, Humo y mucho más, como en el Antro de moda

 

En NASS Audio les damos el mismo profesionalismo y calidad que en nuestros eventos a gran escala. 

Interesado en contratar nuestros servicios? Llámenos al (55) 53938416.​

TESTIMONIALES

"No solo la pista de baile se mantuvo prendida, era impresionante como la calidad del audio permitía a mis invitados conversar, convivir y disfrutar mi boda como jamás lo vi en ningún evento, me encantó la música y me entendieron perfecto en el concepto que quise manejar en mi Boda, además me asesoraron y guiaron en todo el proceso de planeación."

Karla Peredo

"El equipo y la calidad del audio son excelentes, tuve asesoría en todo momento y me captaron la idea perfecto de concepto que quería manejar en mi evento... Súper recomendable!!!"

Victor Manuel Borrego

 

Gracias NASS Audio Producciones por ayudar a que mi evento fuera un éxito rotundo! justo como lo imaginé :)

Bera Benitez